viernes, 29 de mayo de 2009

Por los niños del Perú



El Blog el higado de Aquiles ha iniciado una campaña en apoyo en aquellos niños que estan muriendose de frío en la sierra del Perú. Como ya había informado en este blog hace unos días, se esta viviendo una ola de frío y la capital simplemente es poco o nada lo que hace. ¿Alguien recuerda la campaña el año pasado de recolección de ropa en el estadio nacional? Pues este año nada. Asi de simple. Absolutamente NADA.
Reproduzco el texto del blog El Higado de Aquiles con un excelente gráfico de mi amigo dibujante del Otorongo Miguel Det.

Esperé que otros la hagan pero ya me harté. Espero que los amigos y enemigos, blandeques y no blandeques, fashion y no fashion, caviares y moluscos, vivos, muertos, izquierdistas, twitteros, naranjitas, mandarinas, estrellitas rojas estrelladas, ratas, leones, neonazis y demás, es decir, todos los peruanos que pasen por aquí, se animen a añadir esta inofensiva imagen en su blog, facebook, hi5 o lo que tengan. ¿Cuántas veces mandaste y recibiste cadenitas de animalitos muriéndose al otro lado del mundo? Estos niños viven en nuestro país, my bad, vivían. Este es el verdadero tema que debería indignar a la cholósfera, bueno, si es que sigue viva. A mí, que tengo un hijo de un año y medio, sí me indigna y me da asco esta situación de indiferencia y nula cobertura por parte de los medios tradicionales.


Urge hacer algo frente a esta tragedia humana y acabar tanta indiferencia.

No hay comentarios:

Información y opinión alternativa

...contra la desinformación