jueves, 28 de mayo de 2009

Neonazis en el Perú



Aqui un informe acerca del MNSDP (Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú) publicado ayer por Prensa Libre de Rosa Maria Palacios.

Los neonazis peruanos son ya algunas decenas que parecen crecer. El Instituto de Defensa Legal (IDL) lanzó una alerta con motivo de la visita al Perú del lider Neonazi argentino Marcos Ghio. Este ahora grupusculo y sus nada buenas intenciones deja bien en claro quienes son sus enemigos ensu pagina web. Son una organizacion clandestina y segun los informes hasta realizan entrenamientos militares.

Aqui el reportaje de una alerta que merece atención:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Peru se conoce al führer Víctor Baca Minetti, que aparece en algunas fotos hechas públicas. Miren bien la fotografía que aparece en esta página web (es un viejo pelado) donde esta obligando a menores de edad a rendirle culto al criminal Adolfo Hitler:
www.youtube.com/watch?v=2SkiVEUmRs8
Este perturbado señor Baca es miembro del nazismo desde 1968 y ya ha sido descubierto por el Mossad; y es cuestion de tiempo para que de cuenta ante las autoridades de sus delitos de corrupcion de menores, y de otras atrocidades. Recibe apoyo economico de la red criminal nazi de hispanoamérica adonde viaja como coordinador nazi. En estos momentos se le está investigando, pero se sabe que vive y trabaja en Lima y siempre se le ve mucho por la avenida Ejercito de Miraflores. El fanático Victor Baca Minetti fue muy amigo del criminal de la SS y jefe de la Gestapo el 'carnicero de Lyon' Klaus Barbie Altman, a quien ayudo a fugar del Peru en enero de 1972; y tiene mucho que ver con el asesinato de Miriam Fefer en el año 2006. Ademas hay quejas de padres de familia contra este transtornado invididuo por corrupción de menores y otros delitos. Si tienen algún otro dato comuniquen a la policía peruana y a la embajada de Israel que lo investigan desde hace un buen tiempo.

Anónimo dijo...

ya vi la foto en:

www.youtube.com/watch?v=2SkiVEUmRs8

yo no creia pero efectivamente ese es el loco victor baca minetti. dicen que hay videos y otras grabaciones donde se encuentra baca minetti con su "consejo de guerra nazi", que son 4 imbeciles como el, que todavia luchan por la eliminación de los judios.
Si no va a la carcel baca minetti por lo menos hay que mandarlo al manicomio porque se cree el führer peruano.

Anónimo dijo...

loquito victor vaca mineti ahora si que ya estas con roche. fuga chochera xq con los judios ya fuiste. te recomiendo q pidas ayuda a arnie hussid que esta en ecuador a ver si te saca de misio y te ayuda por un tiempo hasta que pase el roche con la embajada de israel que te la tiene jurada para darte vuelta choche.

Anónimo dijo...

Josef Mengele dijo:
loquito victor vaca minetti mejor pide ayuda a baruch ivcher de canal 2 o al payasito david waisman porque la embajada de israel ya compro la soga para tu cuello y dicen que tu cabeza va a rodar por todo el peru. o tambien puedes pedir auxilio a john daniel gleiser schreiber de la asociacion judia para que te lleve a la camara de gas israel donde te esperan todos tus causas...

Anónimo dijo...

VÍCTOR BACA MINETTI: cabecilla de las bandas peruanas neonazis asesinas.

http://1.bp.blogspot.com/-jIrV-HdjBfQ/T4BnD1XnauI/AAAAAAAADfY/_M2j94aNxYw/s1600/Victor%2BBaca%2BMinetti.jpg

http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2012/03/la-sombre-del-yunque-en-espana.html

Anónimo dijo...

Víctor Baca Minetti: leader of the neo-nazi killer peruvian bands
http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=1200
http://www.ajuaa.com/news/shockmental/15286-Neonazis-Rusos-decapitandoChechenio.html
http://www.ajuaa.com/news/mobile/shockmental/15286-Neonazis-Rusos-decapitando-Chechenio.html

Información y opinión alternativa

...contra la desinformación